Yo no puedo obligar a que las jugadoras tengan verguenza deportiva. Pero lo ocurrido en Tokio fue una irresponsabilidad.

0
78
Cristobal Marte
Cristobal Marte

Palabras mayores de Cristobal Marte, y que debe poner a algunas personas a pensar.

Reconoce Cristobal que él tiene la responsabilidad de lo sucedido, por ser tan paternalista con algunas jugadoras.
Eso es algo que hemos conversado con él, y eso, junto al hecho de que reconoce las quejas del exceso del uso de redes sociales por algunas jugadoras, entre otras cosas, dieron como resultado, varios de los fracasos que ha tenido nuestra selección adulta en los últimos tiempos.

Si hubiéramos hecho lo correcto, y cortar lazos con jugadoras que ya no daban más hace tiempo, quizás la historia hubiera sido diferente.

Pero nos ha tocado a nosotros coger la candela que produce este tipo de opiniones, hasta el punto que muchas de las jugadoras nos han bloqueado de sus redes. Porque siendo respetuoso, hemos hecho las denuncias que hoy Cristóbal reconoce como reales.

Nosotros siempre hemos puesto el voleibol por encima de jugadoras, y por eso no nos molesta cuando estas nos bloquean de sus cuentas. Porque siempre he dicho que en el autobús del voleibol, las jugadoras son pasajeras, y en algún momento tendrán que bajarse de ese autobús, pero el voleibol siempre va a quedar.

Por eso planteamos una reingeniería del Proyecto, en donde sólo los méritos sean premiados, y no los sentimientos de amistad, o agradecimiento.

Pero siempre he creído que más vale tarde, que nunca. Y todavía estamos a tiempo de corregir los errores pasados.
Pero vamos a estar atentos, para ver si estas declaraciones pasan de las palabras, a los hechos.

POR: Luis Caridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here