Yina, boca chica

0
755

Desconocidos le quitaron la vida a BAL4Z0S a una mujer en un hecho ocurrido la noche de este sábado mientras se encontraba en su residencia del barrio “La Altagracia” del sector Andrés, de Boca Chica, lugar por donde hace poco mataron también a un dirigente choferil, sin que se sepa quién o quienes perpetraron este otro crimen.

La mujer sólo identificada hasta el momento como Yina Capellan habría sido atacada mortalmente en su propia casa por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo, trascendió que la misma también era hermana del periodista Tomas Ventura. .

Según el comunicador Hansel Petroni, quien la conocía personalmente, dice que Yina era muy conocida y que vivía bien, ya que su hijo lo había firmado y le había construido una casa, además de darle una vida digna y cómoda.

Bueno, lo que tenemos hijos, nietos y familiares y hasta amigos, nos sentimos preocupado por el alto grado de violencia, delincuencia y de seguridad que reina hoy en el país, anoche le tocó a Boca chica y a una gran familia, la muerte en su propia casa deja ver hasta donde hemos llegado, Condenamos y exigimos justicia, @Atentos!!! Enfatizo un vecino

El cuerpo sin vida de Yina fue llevado a la morgue del Hospital Municipal en tanto que las autoridades del DICRIM se presentaron al lugar del hecho de sangre para recabar evidencias que den con los autores de este asesinato cuyas razones aun se desconocen. Observa el video con los detalles:

AQUI EL VIDEO CON LOS DETALLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here