Xavier Soriano, Vuela Alto

0
415

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Haina.- La madrugada del pasado lunes 06 de septiembre, lleno de angustia a los residentes del barrio San José, de Haina, cuando se dio a conocer la noticia de un fuerte accidente sufrido por un joven emprendedor del municipio, hecho ocurrido en la carretera Sanchez vieja, frente a Alejo Gas.

Se trata del joven Xavier Soriano Montas, quien recibió un fuerte golpe cuando el carro que manejaba fue impactado por la parte trasera de una patana que le desprendió una goma y parte del frente al vehículo.

Todo el día del lunes mantuvieron las esperanzas y oraciones, ya que se encontraba ingresado en el hospital Pablo Piña, de San Cristobal, pero al caer la tarde se anunció el fallecimiento de Xavier, un joven motivador que mostraba lo bella que es la vida y que había que disfrutarla al máximo, siempre que podía salía de campo con su familia o ha pasear por lugares turísticos.

Sus restos fueron llevado a un pequeño negocio que tenía que funcionaba como carwash y venta de accesorios de vehículos, y luego recibió cristiana sepultura la tarde de este martes.

Una amiga de infancia le dedicó estas hermosas palabras.

Es increíble ver como un muchacho tan bueno y tan sano sobretodo querido por todo el barrio ya no esta con nosotros, es duro escuchar la noticia de que no estas más con nosotros, segun me cuentan de nuestra generación a pesar de las tentaciones y de todo en contra te hiciste un hombre de bien, Dios mio dale una buena bienvenida porque te llevaste a uno bueno, para nuestro entender es a destiempo pero tu sabes mas que nosotros cuales son tus planes.

Vuela Alto Xavier Soriano Montas R.I.P

*MOMENTO DEL ACCIDENTE*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here