Volanta y Gatillero

0
2061

Seguimos dando seguimiento al caso en el cual dos jóvenes cayeron de mano supuestamente de la policía nacional la noche de este martes en el sector villas agrícolas, del distrito nacional.

Pues resulta que ahora nos confirman que uno de ellos es hermano del joven que el pasado 8 de marzo, fue también también caído en las proximidades de una estación de combustible ubicada en la avenida máximo Gómez, Del Distrito nacional.

Agrega aunque todos estos jóvenes han sido detenido en varias ocasiones por agentes de la policía nacional, pero que luego de ser sometido ante la fiscalía del distrito quedan en libertad, razón por la cual estos vuelven a las calles a cometer sus fechorías, hasta el punto de enfrentar a t1ros en varias ocasiones a los mismos agentes que en algún momento lo han detenido.

Según varias publicaciones los jóvenes eran apodados en bajo mundo, como Volanta Y Gatillero, supuestamente por sus respectivas funciones a la hora de salir a las calles.

Los moradores del sector Cristo Rey están consternados con esta situación, ya que ambos jóvenes eran hermanos de padre y madre, por lo que esta familia Se encuentra destrozada con la situación que le ha tocado vivir en tampoco tiempo.

Aunque las autoridades aún no han rendido un informe en relación a la situación, todas las versiones que circulan en las redes apunta que estos jóvenes tenían en zozobra a los moradores de las zonas aledañas con los constantes robos y atracos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here