Visitar la ciudad colonial, es otra cosa, ¡Enhorabuena!.

0
662

Preocupados por los diversos temas que envuelven el diario vivir en la República Dominicana, emprendimos un viaje por la ciudad colonial, para ver cómo estaban operando allí las cosas, en relación al trato que reciben los turistas que nos visitan cada fin de semana.

Durante nuestro placentero recorrido, pudimos observar la buena labor que viene haciendo La policía de Turismo en combinación con la policía preventiva, no hubo un espacio físico de la histórica primada de américa, en la que no hubiera presencia de agentes del orden, ya sea motorizados, en carros, camionetas o a pie, esto garantiza la seguridad de los visitantes.

Más que sorprendidos, quedamos encantados con el ambiente de paz y seguridad que allí reina, por lo que, decidimos ir más allá de una simple observación exploratoria y visitamos varios lugares en los que se realizaban actividades.

Decidimos tomar varias imágenes de una actividad cultural que se realiza con la orquesta ¨el Bonyé¨, todos los domingos, dicha actividad está reconocida por el ministerio de cultura , ministerio de turismo, el banco de reservas entre otras instituciones.

Finalmente queremos felicitar al General Minolo Magsunaga, Director Central de la Policía Turística por el buen trabajo que lleva en la ciudad colonial, una responsabilidad que cumple con entereza y que pone por lo alto, el trato humano y de seguridad que pueden vivir los turistas que nos visitan.

Escrito Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here