Video: Tenían en zozobra a Herrera, Manoguayabo y el km 14, así fueron apresados.

0
911

Detienen tres personas señaladas como los responsables de sustraer baterías y retrovisores en SDO.

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Santo Domingo Oeste: Más de una decena de videos circulan en las redes sociales de este municipio, relacionados a robos de baterías y retrovisores de vehículos en diferentes residenciales, algunos de los malhechores han sido detenidos y hasta golpeados por la comunidad hasta quedar gravemente heridos, aun así otros delincuentes no cojen cabeza y siguen cometiendo este tipo de robos.

Pues, esta vez, les tocó a otros tres que circulaban en un vehículo Suzuki Swift (Sin placa) y puerta del chofer chocada, que también ha sido captado por varias cámaras de seguridad como el carro que transporta a los ladrones de retrovisores.

Los apresados son los nombrados Fabrizio Ailano, de nacionalidad Italiana. Juan Gomez y Edward Corniel, de nacionalidad dominicana. Estos fueron apresados luego de que le robaran los retrovisores a un carro Honda Civic, color negro, y el propietario le diera seguimiento, en el Residencial Los Hidalgo.

Esperemos que las autoridades hagan su parte para que estos desaprensivos, de ser culpables no vuelvan a estar en las calles en las próximas horas, como ocurre en muchos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here