Video: Me endeude para tener una vivienda digna y ahora no tengo nada.

0
875

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos:- La vida de cientos de familias, cambió la madrugada del pasado sábado 06 de marzo del 2021, cuando se inició un desalojo en el barrio Fredy Beras Goico de Los Alcarrizos.

Al rededor de 300 casas fueron destruidas por las palas mecánicas y camiones que fueron contratados por el abogado del estado para ejecutar dicho desalojo, en conjunto con centenares de policías que custodiaban el lugar para asegurarse que todo marche en orden.

Un caso especial, es el de la señora Carmen Torres, quien confesó al comunicador Daniel Merán, que luego de tomar varios prestamos y quedarse sin trabajo para que le dieran la liquidación y así poder comprar una vivienda en el barrio que en ese momento llevaba 6 años alquilada, tenía la ilusión de que ya tenía su casa en la cual llevaba viviendo los últimos dos años de manera propia, pero eso se fue abajo el pasado sábado.

“Yo estoy mala de la presión, el 911 ha tenido que sacarme tres veces esta semana, porque estoy muy mal, nada más pensando en esos compromisos económicos, pagar más de 7,000 pesos mensuales, ahora sin casa y sin trabajo” agrega la señora Torres.

“Mire yo trabajé para este gobierno, yo hasta mi salud puse en riesgo porque quería un cambio y lo que hemos recibido es destrucción, lo único que le pedimos al señor presidente es que se compadezca de nosotros, que somos gente humilde, no somos invasores, quienes estamos aquí abandonados somos quienes con mucho esfuerzo compramos solares o casas para poder vivir. Concluyó la señora Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here