(Video) Los comunitarios elogian la labor policial en Los Alcarrizos, piden al presidente reconocer con pergamino a esta dotación.

0
208

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos: Un multitudinario encuentro se estuvo celebrando entre la gobernación de la provincia santo domingo, el ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, la policía nacional y diferentes sectores de la sociedad civil, en la plaza José Francisco Pena Gómez, del municipio de Los Alcarrizos.

En dicho encuentro se estuvieron escuchando las diferentes problemáticas que afectan a los diferentes barrios de este municipio, con la finalidad de realizar un esfuerzo en conjunto entre todas las instituciones y llevar soluciones eficaces, para así tener un municipio mejor.

Un momento que llenó de emoción a los presentes, fue cuando el dirigente comunitario De Los Santos, resaltó el trabajo policial que ha estado realizando en los últimos meses, donde el la relación de la institución del orden y la comunidad es extremadamente estrecha.

¨Los comunitarios que levanten las banderas, y que Dios bendiga a ese señor que está ahí (Coronel Franklin Grullon Collado) En representación de la policía nacional, que no duerme, lo vemos todas las noches y madrugadas patrullando por los diferentes barrio, asi como sus agentes responden a los diferentes llamado que realizamos por ruidos y otras situaciones que se presentan ocasionalmente, El presidente Luis Abinader debería darle un pergamino a esta dotación completa.¨ Exclamó De Los Santos.

Los comunitarios expresaron sus inquietudes con los temas de tipo social que les afectan y manifestaron su interés de colaborar con las autoridades para el desarrollo sostenible de su municipio.

El Coronel Grullón Collado, agradeció la valoración del trabajo policial hecha por los comunitarios y dijo que la Policía Nacional siempre está dispuesta a atender a su llamado y que sin ellos es casi imposible mantener la paz y la seguridad ciudadana en la región. @policiard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here