Video: Joven denuncia vía redes sociales constantes asedio que sufre su hermana por su ex pareja.

0
13

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Redacción.- Circula en las redes sociales un video en el cual se ve un hombre intentando entrar de manera forzosa y con un arma blanca en la mano, de manera amenazante este habla con la joven que lo está grabando y procede a romper todo lo que se encuentra en la mesa de la galería.

En el mismo Audiovisual una joven que se hace identificar como hermana de la víctima, aclara que su hermana tiene miedo de hablar pero que ella procedió a subir los Videos a las redes sociales antes de que pase algo peor.

Más adelante demuestra una orden de arresto en contra de un joven sólo identificado como Anderson, quien sería el agresor de su hermana, unas notas de voz de este de manera amenazante e intimidante, así como una nota de voz aparentemente de la madre de Anderson pidiendo que no suban a la gerente Sociales esas informaciones.

Un dato desconcertante es que la joven agrega que aún con la orden de arresto a las autoridades de Santiago de los Caballeros no han procedido a detener a este hombre.

Finalmente aclara que tiempo atrás un familiar cercano perdió la vida en un momento que salió a defender a la hermana de ésta y fue asaltado y asesinado por desconocidos.

Aquí les dejamos el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here