Video: Jancer el loquillo de bani

0
691

Hospital Traumatológico Dr. Dario Contreras.- Un joven Banilejo que resultó con severas lesiones tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito hace varios días, falleció la madrugada de este viernes 5 de marzo luego de permanecer varios días ingresando en la unidad de cuidados de intensivo del hospital Dr. Dario Contreras.

Se trataba del joven Jancel Guillermo Martínez Encarnación (Lo Quillo), de 20 años de edad. Residente en Bani.

El joven conducía una de las 3 motocicletas involucradas en el accidente de tránsito el pasado 25 de febrero ocurrido en la calle Santome próximo al establecimiento comercial Daniel Súper Frías.

Jancel se mantuvo ingresado en la unidad de cuidados de intensivos en condiciones críticas falleciendo la madrugada de este Viernes 5 de marzo.

Nos unimos al dolor que embarga su familia por la pérdida de este joven lleno de vida, mucha conformidad a sus familiares en estos momentos, nuestras más sinceras condolencias.

🕊Jancel Martínez🕊
🕯Descansa en Paz🕯

Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here