Video: Irregularidades en Cementerio Municipal Los Alcarrizos

0
412
cementerio municipal los alcarrizos
cementerio municipal los alcarrizos

Miembros del Patronato del Cementerio Municipal de Los Alcarrizos, denuncian que el personal del hospital Rodolfo de la Cruz Lara del kilómetro 28 de la autopista Duarte, ha realizado varias sepulturas de cadáveres sin la documentación requerida.

Esta acción ha provocado varias situaciones de mal gusto, ya que existen familias que no tienen conocimiento de donde está sepultado su familiar, tal es el caso ocurrido en el dia de hoy donde dos cuerpos fueron sepultados de manera equivocada, y luego de que una familia acudiera a la tumba de quien se supone era su familiar, otra tuvo que ir a realizar la ceremonia religiosa, pues lo había identificado mal.

Noe Díaz Salas, en representación del patronato del cementerio, llama irresponsables a las autoridades del hospital por no respetar el debido proceso en las sepulturas de los fallecidos por Covid 19, lo cual ha mantenido en incertidumbre a varias familias a la hora de saber dónde está enterrado su pariente.

Los miembros de la guardia y del Inacif que estaban en el cementerio municipal de los alcarrizos inmediatamente vieron la presencia de la prensa abandonaron el lugar y sólo se limitaron a decir que esa situación estaba controlada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here