Video: Incendio consume vivienda en Los Alcarrizos, A pesar de los esfuerzos de algunos comunitarios por apagar el fuego.

0
351

La Fe, Los Alcarrizos.: Una humilde vivienda se incendió al medio día de este miércoles 02 de diciembre del 2020, sin que hubieran víctimas, solo daños materiales, en el barrio La Fe, Del Municipio de Los Alcarrizos.

Ante la mirada de decenas de vecinos y el esfuerzo de algunos por apagar las llamas que consumían la vivienda, su esfuerzo terminó siendo en vano, aunque lograron extraer el tanque de GLP que estaba en la cocina de la casa.

Según moradores del sector, el propietario de la misma es empleado del ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, por lo que piden tanto al presidente Luis Abinader, como al Alcalde Municipal Cristian Encarnacion, extender una mano a esta familia.

“Se quejan de los bomberos”

“Más de una hora hace que llamamos, nosotros le dijimos que era por la iglesia y ni así han llegado” exclamó uno de los presentes.

Mientras otro asegura que tienen más de 10 meses desamparados en el abandono.

Esta declaraciones se pudieron corroborar, ya que en el lugar estaban estacionadas varías unidades de la Policía Nacional y ambulancias del 911, sin embargo no fue hasta luego de casi el fuego apagado que llegó la unidad de Bomberos. @dominicanamentsrl

Aquí el video

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here