Video: Hombre encontró a su mujer camino a una cabaña con su amante y termina siendo asesinado.

0
788

Hombre encontró a su mujer camino a una cabaña con su amante y termina siendo asesinado.

Por Daniel Merán @Dmnoticiasrd

Los hechos violentos siguen siendo parte de nuestro pan de cada día, y precisamente la tarde de este viernes 09 de octubre 2020, se vivió otro suceso muy lamentable, al un hombre encontrar a su esposa junto a su amante en dirección a una cabaña del municipio de Tamboril Santiago.

Según las informaciones llegadas a @dominicanamentesrl , los amantes Luis Alfredo y Dorkirys Sánchez, habían acordado reunirse para ir a una cabaña y pasar la tarde juntos, sin estos imaginarse que se encontrarían con Yonakey (Esposo de Dorkiris).

Agregan que cuando la pareja de amantes fue sorprendida en el interior del vehículo se inició una acalorada discusión entre ambos, procediendo Luis a prominarle un disparo a Yonakei, falleciendo en el lugar.

Miembros de la @cibaocentralpn @policiard llegaron al lugar de los hechos y de inmediato lograron apresar a la esposa del fallecido, la nombrada Diorkirs Sánchez junto a una amiga de 17 años que le acompañaba y está de inmediato confesó que ella le era infiel a su esposo con LUIS ALFREDO y para desgracia de la vida los encontró juntos rumbo a una cabaña.

View this post on Instagram

Hombre encontró a su mujer camino a una cabaña con su amante y termina siendo asesinado. Por Daniel Merán @Dmnoticiasrd Los hechos violentos siguen siendo parte de nuestro pan de cada día, y precisamente la tarde de este viernes 09 de octubre 2020, se vivió otro suceso muy lamentable, al un hombre encontrar a su esposa junto a su amante en dirección a una cabaña del municipio de Tamboril Santiago. Según las informaciones llegadas a @dominicanamentesrl , los amantes Luis Alfredo y Dorkirys Sánchez, habían acordado reunirse para ir a una cabaña y pasar la tarde juntos, sin estos imaginarse que se encontrarían con Yonakey (Esposo de Dorkiris). Agregan que cuando la pareja de amantes fue sorprendida en el interior del vehículo se inició una acalorada discusión entre ambos, procediendo Luis a prominarle un disparo a Yonakei, falleciendo en el lugar. Miembros de la @cibaocentralpn @policiard llegaron al lugar de los hechos y de inmediato lograron apresar a la esposa del fallecido, la nombrada Diorkirs Sánchez junto a una amiga de 17 años que le acompañaba y está de inmediato confesó que ella le era infiel a su esposo con LUIS ALFREDO y para desgracia de la vida los encontró juntos rumbo a una cabaña.

A post shared by Daniel Merán Noticias (@dmnoticiasrd) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here