Video: Familiares y amigos de Joven Franciel Galvez, claman justicia por su muerte.

0
159

Los Tres Brazos: Varios parientes de un joven que fue asesinado a tiros el pasado mes de diciembre del 2020 en los cocos de Los Tres Brazos, se levantaron bien temprano en día de hoy e hicieron acto de presencia en la Fiscalía de Invivienda conocida como Gapre, para pedir a una sola voz “Que se haga Justicia”.

Aprovecharon la ocasión para agradecer a la @policiard por dar respuesta a su caso, sin embargo temen que a quien acusan, el nombrado “Huevero o el grande” logre salirse con las suyas como en otras ocasiones.

“El ha caído preso otras veces por varios delitos, pero siempre lo suelta de la fiscalía, esta vez venimos hacia aquí y no descansaremos hasta que escuchemos un juez que le cante 30 años, el no mato un perro, el mato a mi hermano y nosotros somos su familia” Precisó Yfrailys galvez, Hermana del Fallecido.

Será la mañana de este viernes, cuando la fiscalía de la provincia Santo Domingo, conozca medida de coerción contra el imputado Welintong Rafael Labour “El grande”, contra quien se desconocen si existen otros cargos. @dominicanamentesrl

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here