Video: Familiares de José Cayo, Impotentes y Consternados piden justica, luego de este perder la Vida en el Mercado de Los Productores en Los Alcarrizos.

0
37

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd e Islandia Reynoso

Los Alcarrizos. – La tarde de ayer domingo, hicieron presencia los familiares y amigos a la típica conmemoración de los 9 días del occiso José Cayo Encarnación. En el sector Valle Encantado del Municipio Los Alcarrizos.

En la ceremonia familiares y amigos del fenecido pronunciaron sus consternación y pesar con la tragedia que tuvo lugar en El Mercado de los Productores del Municipio Los Alcarrizos la pasada semana.

Ramon Cayo padre del fenecido narró que él y su hijo se encontraban en el mercado comprando unos guandules y su hijo le propuso comprarle un gorro y unos zapatos, pero en ese instante se escucharon disparos a lo que su hijo le alerto, sin imaginarse que uno de esos disparos le alcanzaría en la cabeza, falleciendo en el lugar.

Cayo se desempeñaba como Maestro de Construcción y deja en la orfandad cuatros niños entre 8 y 16 años de edad, el cuñado del fallecido abrumado de dolor por la tragedia ocurrida pide a las autoridades correspondientes que se haga justicias por la muerte de su pariente, pues sienten temor de que el oficial retirado se puesto en libertad, a su vez, hace un llamado para retirar las armas a todo aquel que no esté en ejercicio de sus funciones.

El supuesto responsable del hecho quien fue identificado como Burgos o Burdod oficial retirado de la Policía Nacional, quien era perseguido por miembros de la Policía en una motocicleta vestido de civil, con una orden de arresto por violencia de género, en cuanto a este, le fue conocida una medida de coerción de tres meses.

Los presentes manifestaron la consigna ¨Queremos justica, el que la hace la paga como dice el presidente¨

En este sentir también se hacen un llamado a las autoridades de gestionar una ayuda económica en favor de los cuatros niños que deja en la orfandad José Cayo Encarnación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here