VIDEO: Control migratorio barre con indocumentados en Sánchez Ramírez

0
223

SANCHEZ RAMIREZ.- La Dirección General de Migración a través de su Departamento de Control Migratorio realizó este sábado un amplio operativo en busca de indocumentados de otros países que se encuentran en Sánchez Ramírez, quienes están en el país de forma irregular.

En un operativo que se concentró en el parque Duarte del Municipio de Cotui, una cantidad de indocumentados haitianos fueron detenidos, tras circular por las calles sin los documentos que les acrediten su legalidad en el territorio dominicano.

Los agentes adscritos al Departamento de Control Migratorio en su intervención procedieron a realizar las requisas de vehículos privados y de transporte público que transitaban por las avenidas del Municipio de Cotui, esto en busca de extranjeros indocumentados en el país.

Aún se desconoce la cantidad de indocumentados detenidos por las autoridades, a quienes en las próximas horas se les estaría realizando el proceso de deportación a sus países correspondientes.

La población de indocumentados haitianos y de otras nacionalidades en el territorio dominicano cada vez es más grande, lo que estaría impulsando mas operativos prolongados en el país. @zambranatv @ozunainformard

Por Luis Ozuna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here