Video: Comunidad pide liberación del único apresado por venta de Alcohol Adulterado.

0
478

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.: Bajo un intenso sol, con rostros de confusión e incertidumbre, se reunieron la tarde de este sábado 17 de abril del 2021, familiares, moradores, comerciantes y representantes de todos los sectores sociales, religiosos y económicos del municipio de Los Alcarrizos.

La multitud realizó una concentración frente al negocio donde Santos Gonzales “Carlos” se inició como comerciante hace más de 20 años, y quien hoy es el único detenido por la venta de alcohol adulterado en el país, mal que ha costado la vida a más de 60 personas, en las últimas semanas.

“Los queremos aquí, es una injusticia” eran algunas de más expresiones de los allí presente.

Cabe resaltar que el señor Santo González, es el único comerciante detenido en el país, cuando en diferentes municipios fallecen personas diariamente por la venta del alcohol adulterado, el temor de los allí presente es que este comerciante, quien sufre de diabetes, sea el chico espiratorio de las autoridades para justificar estos caso.

González, estará compareciendo el próximo lunes, donde se determina su suerte, si será absuelto del caso o se le conocerá medida de coerción.

Se pronunciaron como representantes de los diversos sectores, David Ovalle (Presidente de ASOCODIAL), Alberto Merán (Presidente de La junta de vecinos), Noé Diaz (Derechos Humanos), Sra Deysi (Líder Comunitaria), Lucila de Jesús (Pastora) y Carlos González (Hijo del afectado)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here