Video: Captado en cámara, momento en que le propinan disparo en la cabeza al abogado Franciso Cordero.

0
140

Por Daniel Merán y @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Guaricanos, SDN-: Las cámaras de seguridad de un vecino del fenecido abogado Francisco cordero, lograron grabar la escena de los últimos minutos de este en vida, la tarde de ayer domingo, En la calle Enrrique Blanco, frente a la entrada del barrio somito, en el sector de Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La víctima mortal, es el abogado Francisco Santo Cordero Arias, quien cayó abatido de dos disparos, de los tres que le habría realizado una persona hasta el momento no identificada.

Frank como le conocían en el barrio, era oriundo de la comunidad el Pocito, municipio Guayubin, provincia Monte Cristi, definido un tremendo ser humano, que había estado presente en varias causas sociales en su sector, por lo que vecinos sospechan que posiblemente alguien, a quien esté le haya afectado sus intereses podría estar detrás del hecho delictivo.

Como veremos en el video, Un hombre con abrigo, gorra, mascarilla y aparentemente unos guantes, se pase por enfrente del patio en donde Frank compartía con algunos vecinos, momentos después se devuelve, penetra al patio y sin mediar palabra le dispara en la cabeza, luego de marcharse se devuelve y le dispara nuevamente.

La policía nacional exhortó a temprana hora de este lunes, que el autor del crimen debe entregarse por las vías pertinentes para que responda por los hechos cometidos.

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLIC AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here