Video: Atraco Ddiosacafebar

0
639
Ddiosacafebar
D diosa cafe bar

Un llamado de atención a las Autoridades Competentes de la #Policial fue realizado por el propietario del negocio Ddiosacafebar, quien fue asaltado a plena luz del día y con un sin numero de clientes y transeúntes fuera del local.

esto ocurrió alrededor de las d:30 de la tarde de este viernes 11 de junio, en #gualey c/31 esq.Presidt Báez Ddiosacafebar – Las 4p

Los delincuentes que al parecer son reconocidos por las personas del barrio, lograron despojar de celulares, cadenas, dinero en efectivo y otras pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

¨Ustedes que se dan el alarde de que si hacen un buen trabajo rabajan para la Sociedad…
Vamos no a evitar porque se nos hace casi imposible, Pero si vamos a resolver este Problema de Atraco que se ha presentado¨ Expreso en un post el propietario del negocio

Es injusto que personas ajenas, pero No desconocidas Quieran Despojar de Pertenecías a Personas que trabajan con el sudor de su frente para tener lo que tienen sin tener que hacerle daño ni robar a Otros ,No señor. exclamo Joel.

este asalto se produjo a plena Luz del día, bajo Cámaras y afuera de un negocio muy visitado como lo es Las4p y una calle súper transitada como lo es la 31 d Gualey.

Hay que Poner un Alto y las Autoridades deben d hacer su Trabajo🗣️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here