Video: Abogado Yonilson Lebron, un “no vidente” que sirve de ejemplo y motivación para los demás colegas de la clase jurídica del país.

0
269

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

En el día de ayer, el colegio de abogados de la República Dominicana, celebró una hermosa graduación de más de 400 abogados, en diferentes áreas del saber jurídico, en un acto celebrado en el salón de eventos del Edificio de oficinas Gubernamentales de la avenida Leopoldo Navarro, del Distrito Nacional.

Uno de los momentos más emotivos de la graduación, fue en reconocimiento al Abogado Azuano, Yonilson Lebron, quien es un joven no vidente que ha venido luchando contra todas las dificultades que le ha puesto la vida por delante.

Yonilson se graduó con máximos honores de la especialidad en “Derecho Procesal Penal”, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus mentores y ayudadores, el Dr. Surun Hernandez, Dra. Lucia Florentino, Dra Jeny Castillo y el Dr. Ramon Villa.

Otras especialidades que se estuvieron impartiendo durante estos últimos meses, fueron Derecho Laboral, Derecho Migratorio y derecho constitucional.

Por su parte, en Dr Surun Hernandez, instó a este joven a seguir avanzando y no detenerse, para que siga siendo motivación para los demás. @colegiodeabogadosrd #inclusion #discapacidad #novidentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here