Victor de Jesús, alias Pitongo

0
1362

Los Minas, SDE – Fueron velados en el día de hoy, en el sector Los Mina de Santo Domingo Este, los restos de un joven de 23 años de edad, el cual cayó a mano de su esposa y madre de sus dos hijas por motivos pasionales.

El joven respondía al nombre Victor de Jesús, alias Pitongo, quien recibió varias estocadas por parte de su pareja, la cual fue identificada como Isaidi Esmeralda Peguero.

Versiones de algunos testigos del lugar, indican que la joven en el lugar dijo que le quitó la vida, porque ayer domingo estaban para la playa y él estaba mirando mujeres.

Además, agregaron que luego de propinarle las estocadas, ella lo arrastró hacía dentro de la casa, le echó agua para limpiar la sangre y no llamó al 911, sino que cerró la casa mientras el joven se desangraba.

La joven fue descrita como una mujer muy conflictiva, ellos se habían separado en una ocasión, pero ella lo amenazó de que si no se reconciliaban, ella le iba a quitar la vida a las dos niñas que habían procreado. Victor José seré sepultado en el cementerio de Los Mina, observa el video con todos los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here