Vicealcaldesa de Pedro Brand, teme por su vida, responsabiliza al Alcalde si le pasa algo.

0
1297

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Pedro Brand: Decenas de mensajes en apoyo a la Joven Política Natali Lebron, circulan en las redes, desde textos hasta videos. Todo esto luego de que la misma colgara un escrito que ha indignado a muchos en el municipio de Pedro Brand.

La joven Vice Alcaldesa colgó el siguiente mensaje:

Atención: Para callar mis palabras y distraer mi atención de lo que la Ley me concede como Vice Alcaldesa en favor de mi Municipio tendrán que quitarme la vida y desde hoy responsabilizó al Alcalde WILSON PANIAGUA por mi integridad física y mi vida, al igual que la de mis familiares. Natali Lebrón, Vice Alcaldesa, Municipio Pedro Brand.

Acto seguido varias personas comenzaron a comentar y declarar su apoyo a la Vice Alcaldesa, alegando que el Alcalde Wilson Paniagua, quiere tomar medidas por su cuenta sin la aprobación o conocimiento de su compañera de boleta.

Algunos de los mensajes de apoyo son los siguientes:

Isabel Lira: Oh Padre mete tu mano, sabemos Nataly que eres un ser humano excepcional, que nunca has pensado solo en ti si no en el bien de tu municipio. Da pena y vergüenza que en estos momentos las autoridades del municipio se estén manejando tan mal. Dios está contigo y Pedro Brand también manita.

Sandra Santana: No la estan tomando en cuenta , la quieren hacer a un lado , que triste que no se den cuenta que en la union esta la fuerza.

Mery TD: No estás sola y la juventud de Pedro brand esta biendo peor sobretodo con eso de las becas ay que luchar para que Pedro brand no segunda y en esa batalla no estás sola.yesenia Yessenia Patricia Jimenez Reynoso Maria Jimenez

Estaremos dando seguimiento a los acontecimientos y profundizando en la raíz de esta problemática que podría poner en peligro la gestión “Del cambio” para el municipio de Pedro Brand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here