Utilizaba videojuegos para sonsacar niños

0
829
abusador de Buenos Aires
abusador de Buenos Aires

Por; Daniel Meran @dmnoticiasrd

Buenos Aires, Herrera.- La Policía Nacional dio a conocer en el día de hoy, el arresto de un hombre de 52 años a quien se le acusa de abusar s3xu4lm3nte de varios menores de edad, a los cuales sonsacaba con videojuegos y otras propuestas llamativas para cualquier menor.

El arrestado responde al nombre de (Rafael Rodriguez) «A» (Williams), residente en la calle Respaldo 4 No. 34, proyecto Guajimia, Buenos Aires, el arresto fue ejecutado por El ministerio público de Santo Domingo oeste, Representado por la fiscal Ofil Feliz Cmpusano, junto a la policía de Buenos Aires de Herrera.

Al momento de la detención a ¨Willians¨ le fueron incautados varios equipos electrónicos entre los que se encuentran Disco duros de alta capacidad, Celulares, Videosjuegos y otros artefactos.

Según el informe este ejecutaba sus acciones indecorosas y grababa videos, siendo así como uno de estos videos llegó a las manos de un adulto que procedió a denunciarlo a las autoridades, las cuales actuaron con urgencia y cautela ante una situación tan delicada.

El detenido será procesado por presunta violación a las disposiciones contenidas en los artículos 12, 18, 25, párrafo 3, 396 literales B y C, 330, 331, 332-1, 332-2 y 333 DEL Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, Ley 136-03.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here