UTEPDA realiza acto de lanzamiento e inclusión de Proyectos agroforestal en Bohechío

0
320

SAN JUAN.-La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) realizó un acto de lanzamiento e inclusión de los agricultores del Municipio de Bohechío, al Proyecto de Desarrollo Agroforestal Los Fríos, Arroyo Cano.

El evento fue encabezado por el director ejecutivo de la UTEPDA, Eliferbo Herasme, acompañado de autoridades competentes, agricultores y habitantes de la provincia de San Juan.

A la llega del Ejecutivo al Polideportivo del Gajo los ciudadanos lo recibieron con alegría, júbilo y agradeciéndole por siempre estar presente, al igual que al presidente Luis Abinader.

Herasme explicó que *a través de la Unidad ejecutora el Gobierno Dominicano entregará a beneficiarios de Bohechío y conlindantes más de 1, 080 títulos los próximos meses.*

Al mismo tiempo enfatizó que los equipos amarillos de la institución están abriendo caminos para que los productores del sector lleven las plantas y se le facilite el trabajo, la economía y el sustento de su familia.

“Tenemos un presidente con una capacidad y visión que el país necesita tener. Nosotros los dominicanos no nos debemos dar el lujo de perder este gran hombre, quien ha gobernado en favor de todos”, dijo Herasme al concluir su alocución.

En tanto que el Coordinador del proyecto Los Fríos, Elvido Delgado informó que al rededor de 3,290 personas han sido beneficiadas con la siembra de café, aguacate y mango.

En la actividad estuvo presente la gobernadora de San Juan, Elvira Corporán; el viceministro del ministerio de agricultura, Eulalio Ramírez; directora regional de la gestión presidencial, Ana Castillo; al igual que directores, encargados y representantes de instituciones dominicana a nivel Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here