Una menor Muerta y un menor herido, ambos por la misma arma de fuego, aquí los detalles.

0
100

Una menor Muerta y un menor herido, ambos por la misma arma de fuego, aquí los detalles.

Por Daniel Merán y Prensa Libre (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

San Pedro-: La Policia Nacional investiga las circunstancias en donde una menor falleció por herida de bala y un menor resultó herido por la mismas causas, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles 24 de Junio 2020, en el paraje, El Tintero del Cruce De Cayacoa, perteneciente al Municipio San José de los Llanos, Provincia San Pedro de Macoris.

Según el informe policial, realizado por la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim y el Ministerio Público, los menores involucrados tenían 13 (Fallecida) y 14 (Herido) años respectivamente.

La hoy occisa de nacionalidad haitiana, y presenta Herida por Proyectil de arma de fuego, según diagnóstico del médico forense, era hija de la señora Sunilda Perez, residente en Dajabon.

Mientras que el menor herido, Dominicano, es hijo del señor Juan Rafael Tejeda y presenta Herida por Proyectil arma corta en tórax anterior con salida en region escapular.

La menor falleció en el lugar de los hechos, mientras que el herido fue conducido al Hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris, donde se encuentra ingresado.

En la escena del crimen fue colectada una pistola marca Prieto Beretta Cal. 9mm con dos capsulas del mismo calibre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here