Ultiman al reconocido Robin, en el sector El Nazareno, Los Alcarrizos.

0
731

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este este Jueves, 10 de febrero 2022, luego de recibir varios impactos de balas, según circula en las redes sociales, en un hecho ocurrido en la calle 19, en el sector El Nazareno, Municipio Los Alcarrizos.

El fallecido respondía al nombre de «Robinson Amparo Polanco», (A) Robin, el cuerpo sin vida fue encontrado en el (Mango), Sector el Nazareno, Los Alcarrizos.

Se recuerda que la noche del sábado 24 de octubre del 2020, en la calle 10 del Sector Pueblo Nuevo los Alcarrizos, hubo un altercado donde fue muerto a balazos «Aneudy Polanco» “El Gallo” mientras que Robinsón Amparo Polanco, (Robin), también recibió varios impactos de balas de mano del nombrado (Malicia), logrando este sobrevivir ya que rápidamente fue llevado al Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde recibió atención médicas ambos jóvenes eran hermanos.

Robin deja tres hijos en la orfandad y sus restos serán velados en el sector Nuevo Horizonte en donde este residía y tenía un negocio tipo drink.

Las autoridades Investigación las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here