Tres personas muertas por heridas bala, entre ellas un niño de 2 años, y dos heridos de bala, (autores prófugos).

0
539

Por Daniel Merán y Máximo Peralta.

San Francisco de Macorís: Lo que parecía un día normal y un cierre de fin de semana largo con éxito para las autoridades de San Francisco de Macorís, terminó con una nueva masacre de por lo menos 3 personas hasta el momento y varios heridos de gravedad, este acto vandálico se produjo al presentarse supuestamente un tal “Santiaguero” y emprenderla a tiro contra la Jairo Barber Shop, la cual estaba repleta de personas en ese momento, en la calle Duverge, casi esquina 5, del Sector San Martin de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Yonathan Jimenez, de 25 años de edad, Yernier Tejada, de 22 años de edad, y el menor Jeco Tejada, de 2 años de edad. En el hecho resultaron heridos los nombrados Angel Bonilla y Jefri Sánchez.

Según las declaraciones de uno de los heridos, El Santiaguero junto a otro desconocido, llegaron a la barbería en un motor CG300 y sin mediar palabras comenzó a disparar, donde resultaron los occisos y los heridos con las heridas que presentan.

Al lugar de los hechos se presentaron oficiales de la Sub-Dirección Regional de Investigación Noreste, P.N., junto al Técnico de la Policía Científica, quien realizó el levantamiento de lugar, donde recolecto siete (7), Casquillos Cal. 9Mm., y un proyectil impactado.

Las autoridades relacionan los hechos con viejas rencillas personales, en las cuales la cadena de muertos es considerable, citando casos de 2018 y 2012 donde también han resultado personas muertas y heridas. @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here