Un lamentable hecho ocurrió la tarde de hoy en el el municipio de Los Alcarrizos, donde un joven cayó a mano de su propio hermano, luego de que ambos presentaran diferencias, en un hecho ocurrido en la Calle Juan Pablo II, próximo al colmado José, del sector los barrancones, Los Productores.
Según los datos obtenidos hasta el momento el fallecido respondía al nombre de Félix José Paredes Padilla de 33 años de edad, quien fuera atacado por su propio hermano ame su Padilla.
Paredes Padilla, al llegar al hospital Vinicio Calventi, presentaba herida corto penetrante en hemitorax y muslo izquierdo, según acta
Según las declaraciones de la esposa del fallecido, a eso de la 15:50 hora, se almo una discusión entre el hoy ocioso y su hermano el nombrado MENDY PADILLA , por motivo a la venta de unos tenis, es cuando MENDY saca un cuchillo propinándole varias estocadas en diferente parte del cuerpo, cayendo este al pavimento.