Solicitan reingreso del Club Nuevo Horizonte al Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos.

0
479

Los Alcarrizos.- Con una historia de casi 40 años existencia, El Club Nuevo Horizonte, viene participando en los diferentes torneos deportivos del municipio, logrando desarrollar a cientos de jóvenes y alejarlos de las calles.

Desde hace dos años, el club no tiene participación en el torneo de Baloncesto Superior De Los Alcarrizos, es por esto que varios líderes deportivos, políticos, y empresarios se han sumado a la solicitud de reingreso del club a la más importante justa deportiva del municipio de Los Alcarrizos.

Esta solicitud fue realizada y firmada por: El Alcalde Cristian Encarnacion; Sr. Socrates Díaz, director del Mercadom; Manuel Lazala, Gerente del Club; José Isaina Correa, Director de deporte del MIDEREC; Pedro Bautista, Coordinador de deportes del MIDEREC; Lic. Rosa Correa, Directora de centro educativo; los 15 regidores municipales y otras personalidades que se preocupan por el desarrollo deportivo del municipio.

El documento fue dirigido al Lic. Julio Doñe, presidente del bloque de clubes deportivos del municipio de Los Alcarrizos, de quien los firmantes esperan la mayor consideración y aprobación del reingreso, para que esta populosa barriada pueda continuar participando de manera exitosa en tan importante evento

Sobre el Club

El club Nuevo Horizonte, fue fundado del 05 de abril del 1983, contando con presencia como en las categorias U16, U23, U25, superior, minibasket, infantil. Lo que representa casi 40 años ininterrumpidos dedicados a fomentar el baloncesto y la cultura.

Cabe resaltar que cuenta con méritos Nacionales e Internacionales, Participando en la copa caribeña de baloncesto en bayamon Puerto Rico desde el 2013, en dicho evento fue sub campeón en la categoría u17.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here