Sócrates Díaz Castillo asume administración general de MERCADOM

0
207

Resalta laboriosa gestión del fenecido Gustavo Sánchez

Santo Domingo, RD.- Tras ser juramentado por el ministro de Agricultura, Limbert Cruz, el Ing. Sócrates Díaz, asumió este jueves como nuevo administrador general de los Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (MERCADOM), quien fue designado por el presidente Luis Abinader bajo el Decreto 184-21.

Díaz fue recibido por la sub-administradora Mariana Tavárez, quien estuvo dirigiendo la institución de manera interina, luego de la muerte del exdirector Gustavo Sánchez, a finales de febrero.

Tavárez junto a los demás funcionarios de la institución destacó los logros alcanzados y se mostró dispuesta a seguir trabajando en equipo, para honrar el legado del fenecido.

Durante el acto de bienvenida, el nuevo admirador general motivó un minuto de silencio en memoria a la trayectoria de trabajo de Gustavo Sánchez.

Tras el momento solemne, Díaz Castillo agradeció la acogida por parte de Tavárez y demás colaboradores a quienes les manifestó que está comprometido a realizar un trabajo digno a favor de la ciudadanía que identifica la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, quien confió en que él puede desempeñar un excelente trabajo de cara a los proyectos de desarrollo de la Red Nacional Alimentaria (RENA).

«En lo adelante nos toca demostrar que desde la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, enclavada en una comunidad muy laboriosa, podemos hacer gerencia», resaltó Díaz Castillo.

Llamando a su vez a los colaboradores a ser parte de una dirección horizontal, dentro de la cual los hombres y mujeres que pertenecen a la institución formen parte de las decisiones a tomar en equipo.

De su lado, la sub-administradora exhortó a los ejecutivos y colaboradores a seguir brindando su apoyo al nuevo administrador general de Mercadom, como lo requiere el país.

El acto finalizó en un recorrido por las áreas directivas y departamentales en las oficinas de Mercadom y culminó en las instalaciones del Merca Santo Domingo, donde el administrador saludó a los colaboradores de ambos lugares.

*DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here