Severino dice que la política económica del Gobierno golpea al pueblo

0
82

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Movimiento Patria para Todos (MPT), Fulgencio Severino, dijo hoy que la mejor demostración del fracaso de la política económica del Gobierno es la inflación, el desempleo y los bajos salarios que reciben los obreros.

Explicó que la política económica del gobierno solo beneficia a los grandes ricos y no al pueblo dominicano y afirmó que el desempleo está por encima del 7%.

Severino emitió su juicio durante su participación en la marcha del 1 de Mayo convocada por decenas de organizaciones sindicales y campesinas, culturales sociales del país.

El dirigente político instó a los ciudadanos a luchar por un gobierno que represente los intereses del pueblo dominicano y no de la oligarquía y sectores empresariales.

La marcha, con motivo del Día Internacional del Trabajo, partió del parque Enriquillo en la barriada de Villa Francisca y atravesó varias calles de Villa Juana hasta llegar a la Plaza 1 de Mayo en la avenida V Centenario en el sector de Villa Juana.

Los manifestantes recorrieron las calles bajo un aguacero que no disminuyó el entusiasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here