Sergio Pascual Valdez Montero

0
781
Esteban Espinal

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos

Se entrega antes las autoridades Sergio Pascual Valdez Montero, seguridad del banco BHD, que la semana pasada último de un disparo al joven Esteban Espinal de 35 anos de edad, en medio de una discusión en el centro comercial Occidental Mall, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El joven utilizó las instalaciones de Antena 7 para que su abogada lo entregase de manera formal. Al momento de la entrega el joven entregó el arma de reglamento que estaba en su poder junto a 5 cápsulas que le habían sido asignadas por la empresa de seguridad Al momento de tomar el servicio.

Informó su abogada que el joven está en perfecto estado de salud y sin ningún rasguño, al lugar se presentaron efectivos policiales y del ministerio público para proceder a la detención, ahora los agentes se dirigen hasta el palacio de la policía nacional, para proceder con el protocolo de lugar.

Recordamos que el pasado viernes una discusión entre dos jóvenes terminó con el f4ll3cimient0 de uno de estos a causa de una herida de bala desde ese entonces las autoridades perseguían al joven Sergio para que responda por sus hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here