Senador Ricardo de Los Santos lleva importante operativo médico al Distrito Municipal de Caballeros en Sánchez Ramírez

0
161

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- Con un preparado personal médico, el Senador por Sánchez Ramírez Ricardo de Los Santos, envió este sábado un importante operativo médico en el Distrito Municipal de Caballero, de esta Provincia, donde fueron atendidas diversas necesidades de salud a las personas del lugar.

De los Santos al ser abordado por la prensa, manifestó que se ha priorizado estos operativos móviles en comunidad de menor acceso, puntualizando que la mejor medicina es la prevención, justo lo que busca con esta importante eventualidad realizada.

El Gerente de Área de Salud Dr. Edwin Belen, y cabeza del operativo, al hacer uso de la palabra manifestó que las atenciones de especialistas allí abarcaron desde Odontología, Medicina interna, Ginecología y Obstetricia, nefrología, estética, medicina familiar, entre otros.

Franciso Espino, Síndico del Distrito Municipal de Caballeros tras dar su breve detalle al respecto, destacó la visión del Senador Ricardo De Los Santos, no solo enfocado en el Sector Salud, también en la solución a las diferentes problemáticas de la Provincia Sánchez Ramírez.

El edil resaltó además que este operativo mecido no es solo de ahora, si no además que desde el proceso de la pandemia, ha trabajado de la mano con las autoridades de salud, desde que el legislador trajo estos equipos a Sánchez Ramírez.

Mientras que el síndico de Comedero Arriba, Martín Rosa Reyes, expresó su agradecimiento al Senador Ricardo de Los Santos, por este importante aporte para él área de salud, donde personas de avanzados procesos, hoy recibieron sus diagnósticos, casi en la puerta de sus hogares.

Destacando además la asistencia del Director de la Junta Distrital de Zambrana Sixto Santana, quien también mostró su apoyo a este importante operativo que realizará el senador.

Estos operativos médicos se han realizado en toda la geografía de Sánchez Ramírez, lo que le ha simplificado la vida a muchos, al momento de tener que buscar atenciones de algunos especialista, que estos por condiciones de precariedad, bajos recursos y deterioro de salud, se les hace difícil movilizarse de un municipio hasta otro. @zambranatv01 @ozunainformard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here