Selena Almonte Ceballo

0
1368

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

Payita en Cabrera, MTS: El tema de la inseguridad en el país se ve cada día más afectado, por los constantes caso que salen a relucir en las diferentes barriadas de la República Dominicana, tal es el caso de la mañana de este domingo, donde moradores de esta comunidad se despertaron con una noticia muy lamentable, registrada en la comunidad de San Rafael del Distrito Municipal de Payita en Cabrera, MTS.

Según las informaciones que manejamos hasta el momento, desconocidos t0rturar0n, 4busar0n y posteriormente le qu1tar0n la vida a una adolescente de tan solo 16 años de edad, no tan solo esto, si no que dejaron con graves h3rid4 a la abuela de la pareja de este la cual solo ha sido identificada como Librada.

la joven v1ct1ma respondía al nombre el nombre de Selena Almonte Ceballo, de 16 años de edad, Este es un caso muy lamentable que se encuentra en pleno desarrollo, las autoridades siguen profundizando las investigaciones,

En las imágenes se aprecia cómo se encuentra el cuerpo sin vida de la jovencita, completamente d3snud4, con fuertes g0lp3s en la cabeza.

En medio de lágrimas el padre de la joven hace un llamado a las autoridades, en especial al Ministro de interior y policía, Chu Vásquez para que se haga justicia. #Chilotetorresinforma 829-661–1069. @Chilotetorreinforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here