Santo Domingo Oeste comienza a sentir el combate contra la contaminación sónica.

0
33

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos-: Luego de que el sistema nacional a emergencias y seguridad 9-1-1, hiciera un llamado a la institución de orden por varios reportes de contaminación sonora, se estuvieron realizando varios operativos en fecha 04/10/2020 hasta el día 10/10/2020, encabezados por el Mayor Paulino Burgo, José Hugo, P.N., quien comanda la sección de Anti-Ruido, P.N.

El alto oficial se hizo acompañar de varios agentes para así lograr la intervinieron de varios negocios y se le incautaron los equipos a vehículos de audio a varios vehículos por violación a la ley 90-19 sobre, prevención supresión y limitación de ruidos nocivos y molestosos que producen contaminación sonoras.

Como resultados de estos operativos fueron incautados sesenta y cinco (65) cajones, (90) noventa Bocinas, (40) cuarenta tweeter (24) cornetas veinte  cuatro (2) dos plantas y (8) ocho vehículos conteniendo en su interior diecinueve cajones (19), treinta y siete bocina (37) ocho corneta (8) y nueve planta (9) Detenidos por contaminación Sónica.

Estos equipos están siendo sometidos a la procuraduría especializada para la defensa del medio ambiente y recursos naturales para los fines correspondientes.

La dirección regional Santo Domingo oeste, hace un llamado a los ciudadanos a mantener la fe en la policía nacional, juntos somos un gran equipo, es deber de cada uno reportar los casos de altos ruidos en las diferentes horas de la noche.

A su vez, también se le exhorta a la ciudadanía a cooperar con la no colación de música a alto volumen en sus residencias y vehículos. @dominicanamentesrl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here