Sandy Candelario “El control” con apenas 20 años.

0
726

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Montecristi.- La tarde de hoy terminó la agonía que se vivía durante las últimas semanas, donde un joven había implantado el terror en diferentes partes del país, en donde según los informes policiales se trasladaba y hacía de las suyas, para luego salir y trasladarse hacia otro lugar para hacer la misma operación una y otra vez.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la policía preventiva en Montecristi, detuvieron al nombrado Sandy Candelario de 20 años de edad, quien les tenía calle arriba y calle abajo tratando de localizarlo, pero este se movía con mucha facilidad, hasta que pudo ser detenido.

El peligroso delincuente como es definido es residente en el barrio Cuba del sector Los Ríos en el Distrito Nacional.

en la calle Hostos del barrio las Flores, en una pensión llamada “Don Cheo”, en la playa Juan de Bolaños de Montecristi.

Al detenido se le ocupó debajo de un colchón una pistola marca Tauro Mileniun, calibre 9mm número TKZ53299 y un cargador con 30 cápsulas para esa arma de fuego que portaba de manera ilegal y un chaleco antibalas color crema.

Sandy Candelario “el control”, esta siendo acusado de quitarles las vidas a varias personas entre ellas un miembro de la Policía Nacional, un mayor del Ejército de la República entre otras.

El ágil delincuente cometió sus delitos en Santo Domingo, la Vega y Santiago de los Caballeros, de acuerdo a las investigaciones del periodista Santo Vasquez.

El hombre apresado fue trasladado a Santo Domingo, a fin de ser presentado por ante el Ministerio Público, quienes junto al Dicrim realizarán las investigaciones en torno a los hechos que se le acusan para luego ser sometido a la acción de la justicia ordinaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here