Salió con sus amigos para la playita del 13 de Haina, pero desapareció mientras se bañaban

0
155

Por Daniel Merán e Islandia Reynoso

Los Alcarrizos.- La desesperación se apodera de los familiares del joven Joan Manuel, de 21 años de edad, quien se desapareció mientras se tomaba un baño con amigos en agua la Playita del 13 de Haina, el domingo  02 de enero 2022.

Lisa Matos tía de Joan Manuel nos explica que ayer alrededor de las 3:00 PM su sobrino  salió hacia la playita del KM 13 de Haina, en compañía cinco amigos, con la finalidad de compartir y bañarse.

De los seis jóvenes, dos decidieron lanzarse a las aguas del mar caribe que estaban muy fuertes, uno de ellos no identificado  pudo salir ileso  pero Joan lamentablemente  no pudo salir, desde ese entonces los esfuerzos por dar con su cuerpo han sido sin éxito.

Una parte de la familia Matos se encuentra en el lugar de los hechos buscando información  sobre lo ocurrido realmente, para accionar y tratar de dar con el paradero del joven o de su del cadáver en caso de que se haya ahogado.

La familia Matos hace un llamado a las autoridades competentes para colaborar con la búsqueda del joven Joan Manuel ya que desde ayer están buscando los rastros del mismo sin respuestas.

Los jóvenes son residentes en Los Alcarrizos, Joan vive específicamente en la Calle 27 #29 Pueblo Nuevo Los Alcarrizos. @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here