robo nuevo amanecer

0
411
Nuevo Amanecer Los Alcarrizos.

Los atracadores hacen de las suyas en Nuevo Amanecer Los Alcarrizos. Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, hicieron vivir un momento muy amargo al mediodía de este lunes a residentes de la calle México #41 del sector nuevo amanecer en el municipio de Los Alcarrizos.

Según narran al comunicador Daniel Meran, en el pequeño local funciona una tienda de ropa femenina, siendo así como los delincuentes que andaban merodeando el lugar se detuvieron y penetraron al local logrando llevarse 2 de 6 celulares que estaban visibles, pero no a simple alcance. estos no pudieron cargar con todos porque la propietaria que estaba haciendo algo en ese momento se percató de la acción y los delincuentes emprendieron la huida.

¨Yo le puse este negocio a mi hija y Mira yo le agradezco a Dios que eso pasó con esa niña para el médico, ya que está embarazada y no me imaginaria que le pase algo nunca por esos rastreros andar en las calles buscando lo que no es de ellos¨ Exclamó indignada la madre de la propietaria.

Una batalla campal es la que ha tenido la Policía Nacional, con la delincuencia en este municipio, donde a diario se dan a conocer nuevos elementos que se dedican a la vida que entienden como fácil, pero que realmente solo le resulta de perdición para ellos y dolor para sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here