Roberto Encarnación y Victoria Reyes.

0
477

Santo Domingo, RD – Las autoridades han identificado a las dos personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado domingo en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Las víctimas han sido identificadas como Roberto Encarnación y Victoria Reyes.

El accidente, que tuvo lugar en la calle El Buen Pastor, se debió a una infracción cometida por el conductor del vehículo que impactó la yipeta en la que se desplazaban las víctimas.

Según un video que circula en las redes sociales, el impacto fue tan fuerte que el vehículo terminó cayendo a un precipicio, causando la muerte instantánea de Encarnación y Reyes.

Roberto Encarnación, se encontraba en la parte delantera de la yipeta, donde sufrió el mayor impacto. Encarnación, cuya identidad fue confirmada hoy, era una persona conocida en su comunidad, aunque los detalles sobre su vida personal aún no se han divulgado ampliamente.

Victoria Reyes, la otra fallecida en el accidente, era una joven talentosa y apasionada por el baile.

Residente del sector El Tamarindo en Santo Domingo Este, Victoria era conocida por su participación en varios videos musicales junto a reconocidos artistas del género urbano.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

 

VÍDEOS DEL CASO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here