Revelan la conmovedora conversación del niño Levinson De La Rosa con un amiguito.

0
3300
Levinson De La Rosa
Levinson De La Rosa

Por Daniel Meran @dmnoticias Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

Continuamos dando seguimiento al caso que ha impactado a nivel nacional e internacional se trata del niño Levinson De La Rosa, el cual f4ll3c1ó luego de recibir múltiples g0lp3s a manos de su madrastra.

Pues ahora nos llega una conversación que había tenido el niño vía WhatsApp con uno de sus amiguitos del colegio donde este le expresa sus deseos cuando sea grande e inclusive le recomienda varios consejos para no caer en la delincuencia y poder ser hombre de bien de saco y corbata.

¨Tú te llevas de lo que yo te estoy diciendo ahora mismo cuando uno sea adulto, va a trabajar en una buena compañía, va andar en jepeta y cosas así pero si uno anda con un tigre en la calle, diciendo todas esas palabras, solo va a terminar recogiendo basura en la calle¨ Expresa Levinson De La Rosa en una de sus notas.

En otra nota de voz dice; ¨Razil Mira yo sólo te estaba diciendo es que somos niños, nosotros no podemos estar hablando así de esa forma como los delincuentes que andan en las calles, tampoco podemos copiar lo que hacen esa gente, no debemos hacer eso, somos niños todavía, pero cuando crezcamos tampoco, porque no somos delincuentes.

Escucha aquí la conversación completa. WAO eso no iba subiendo con una mentalidad brillante.

Por este caso fue arrestada el pasado miércoles la señora Emilia Suárez, 47 años, a quien se le acusa de haber causado los g0lp3s que le produjeron la mu3rt3 al menos de 12 anos, en el sector Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here