Reservas Samuel Pereyra y el Ministro de Interior @chuvasquez , empatados en primer lugar como los funcionarios mejores valorados.

0
330
chu vasquez
chu vasquez

A un año de gobierno el administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra y el Ministro de Interior @chuvasquez , empatados en primer lugar como los funcionarios mejores valorados.

El gobierno del presidente Luis Abinader se encamina a su primer año de gestión, en medio de luces y sombras, y la valoración de amplios sectores a lo que ha sido su ejecutoria al frente de las cosas públicas.

El trabajo realizado por sus ministros y demás funcionarios, también ha sido un elemento a tomar en consideración, según un estudio dado a conocer hoy por la empresa internacional KPM Group, el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (CHU), y el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra se encuentran empatados en primer lugar como los funcionarios mejores valorados, tras alcanzar 9.9 %, seguido de la vicepresidenta Raquel Peña con 9.7%, David Collado, Ministro de Turismo 9.5%, Eduardo Sanz Lovaton de Aduanas, 9.3, Ito Bisonó de Industria y Comercio 8.6% Mientras que Roberto Fulcar de educación y Wellington Arnaud de Inapa, quedaron empatados con 8.5%, seguido por Luis Valdez de Impuestos Internos con 8.3% y el director del Inespre Iván Hernández con 8.2%.

Dicho muestreo fue realizado del 2 al 5 de agosto del presente mes en todo el territorio nacional, mediante llamadas telefónicas y redes sociales, utilizando para la valoración la escala del 1 al 10, siendo 10 la máxima puntuación.

En el estudio realizado en febrero pasado, tanto la vicepresidente de la República, Raquel Peña, como el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, alcanzaron el primer y segundo lugar, tras obtener una puntuación de 9.8% y 9.2%. Ella descendió un dígito, en comparación con el primer muestreo, mientras que Vásquez Martínez aumentó 7, siendo uno de los más altos en comparación con los demás.

KPM Group es una empresa internacional de marketing, la cual ha ofrecido servicios en más de 20 países del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here