Reprochan oposición ampliación autopista Duarte

0
277
director de Proindustria, Ulises Rodríguez

Director de Proindustria, Ulises Rodríguez cuestiona Abel Martínez desconozca el proyecto

Santiago.-El director de Proindustria, Ulises Rodríguez, reprochó que el alcalde Abel Martínez, se oponga a la ampliación de la Autopista Duarte y otras edificaciones que se construyen en el entorno, que procuran continuar impulsado el desarrollo de la Cuidad Corazón.

Cuestionó que el funcionario edilicio desconozca las obras de infraestructuras que está construyendo el Gobierno Central, en esa demarcación.

“Nos llama poderosamente la atención que el alcalde no conozca de los proyectos que benefician a Santiago, lo que indica que está muy desconectado de la ciudad y por ende tiene un equipo de asesores que al parecer no le comunican”, expresó.

Subrayó “todas las fuerzas vivas de la ciudad están a favor de la ampliación de la autopista y la mayoría de edificaciones que se han construido en su entorno; han sido edificadas levantadas sobre la base de ese proyecto».
“Al parecer el señor alcalde Abel Martínez está en contra del desarrollo y el progreso porque con su actitud, demuestra no le interesa el bienestar de los pobladores de Santiago”, expresó el funcionario.

Precisó que Martínez no puede ni está autorizado a interrumpir el avance de la ciudad y mucho menos oponerse a la ampliación de la Autopista Duarte, obra que traerá consigo la solución al caos generado por el tránsito vehicular.
Consideró que el alcalde debe ser un canalizador y un promotor de las inversiones pública-privadas, no un oponente del desarrollo y el progreso de la ciudad.

Aseguró «la construcción, reconstrucción y mantenimiento de autopistas y carreteras intermunicipales son responsabilidad del gobierno central».

Recordó que la ampliación de la Autopista Duarte, «tenía tiempo diseñada y que gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader, se puso en ejecución dicho proyecto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here