Renuncia Secretario General del Ayuntamiento Municipal De Los Alcarrizos.

0
735

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Luis Alberto Caraballo de los Santos renunció a su cargo de secretario general del Ayuntamiento Municipal De Los Alcarrizos (AMA), con efectividad al 01/09/2020.

De acuerdo a su perfil de Luis Alberto Caraballo, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito municipal, donde inició su carrera en 2006 como encargado de la juventud del AMA, luego regidor, presidente del consejo de regidores, secretario del consejo de regidores, hasta que en Mayo del 2020 fue honrado con la posición que ahora renuncia con efectividad al 1ro de Septiembre del 2020.

En la actualidad Luis Alberto Caraballo, es el secretario de asunto municipales del PRM, además cuenta con Maestría en derecho administrativo y varios diplomados en RD y EEUU.

En la misiva, se despide manera agradecida por haber podido servir al municipio desde diferentes posiciones. reiterando su gratitud y afecto para el Alcalde Cristian Encarnación.

“La vida nos presenta retira y desafíos, como la de asumir nuevos roles, poner en práctica nuestras capacidades y experiencias en espacios que la vida y el futuro nos afinen.” Fueron las emblemáticas palabras de Luis Alberto Caraballo.

Con esta renuncia, queda más que evidenciado el avance del municipio y la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, Donde el Presidente Luis Abinader sigue dando cátedra de valoración hacia todos los niveles del partido, siendo tomándose en cuenta dirigentes de todos los niveles del Partido Revolucionario Moderno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here