Remozamiento y remodelación de almacén Promese/CAL Los Alcarrizos, ya es una realidad.

0
253

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos:- Hace alrededor de dos meses, fueron retomadas las labores del almacén del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico, en Los Alcarrizos, dicho almacén está ubicado en la principal zona franca industrial del municipio, justo donde termina la calle Duarte.

Desde entonces, nuestros ojos han estado puestos en aquel lugar, que está a cargo del Sr. Raúl Burgos, supervisor de infraestructura de la institución.

Nos llena de orgullo, saber que a pesar de que en principio, este, ahora almacén, se encontraba en el total abandono y prácticamente desconocimiento de la población, en tan poco tiempo ya el mismo tenga una imagen e identidad de la cual, podamos sentirnos identificados con el verdadero cambios que se había prometido.

Para hacer este cambio efectivo, este viernes el director de Promesecal, ing Adolfo Pérez, se apersono al referido almacén, en compañía de Alberto Caraballo, Alcides Minyeti, Santo Gervasio, entre otras personalidades de la institución y el municipio. Quienes fueron testigos de la transformación realizada a dichas instalaciones, a su vez, estos felicitaron a todo el equipo que hizo posible que este lugar vuelva a ser de provecho para todas las farmacias del pueblo del país.

“En nuestra visita realizada el 01 de febrero del 2021, encontramos un local con muchas situaciones, tanto de daños en la infraestructura, pintura y total abandono de los insumos del almacén internos como externos, en el día de hoy viernes 26 de marzo del 2021, les muestro en imágenes el antes y el después, como evidencia de las mejoras y transformaciones de este importante almacén” expresó Raul Burgos

Concluyó con un recorrido por todo el almacén, expresando el compromiso con el cambio que prometió el presidente, Luis Abinader. Al igual que colaborar con la excelente gestión que está realizando el director Adolfo Pérez, quien desde su llegada a PromeseCal ha transformado la institución, trayéndola desde las sombras a la luz, convirtiéndola en una de las instituciones públicas más importantes y visibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here