Reconocida Profesora Sancristobalense es encontrada colgando en techo de su vivienda.

0
678

por Daniel Meran @fmnoticiasrd

SAN CRISTÓBAL:- El sector magisterio se encuentra de luto en la provincia San Cristóbal, asi como ha dejado consternado a familiares y amigos, la inesperada decisión de una docente, que decidió poner fin a su vida en el Municipio de Cambita Garabito.

La profesora fue identificada como Vendí Romero de León Tejeda, de 43 años, quien supuestamente se quitó la vida utilizando un cable, en su vivienda en la calle Juan Pablo Duarte, esquina Simón Bolívar, del Municipio de Cambita Garabito.

Un hermano de la maestra identificado como Cesar Anobio Tejeda, de 53 años, dijo a las autoridades que sufría de depresión.

Médicos patólogos del 911, la médico legista oficiales de Investigación de Homicidio, levantaron el cadáver y entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Distintos sectores de este Municipio han recibido la información con gran pesar, ya fue muy conocida y laboro en planteles escolares.

Vendí, fue una mujer Adventista toda la vida, siendo los hermanos de la iglesia también conmovidos. La depresión es algo que solo quien lo vive sabe lo fuerte que es, los religiosos deben entender que los médicos Dios lo creó para ayudarnos aquí y hay casos que deben ir acompañado de tratamiento, aunque estemos agarrados de Dios nunca esta de mas ir a un psicólogo antes de tomar cualquier decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here