Rafael Hernandez “Leñita” lleva alegría a niños de Colinas del Viento, en Hato Nuevo.

0
86

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Cuando algunos niños perdían las esperanzas de iniciar este lunes su año escolar, y los padres se preocupaban aún más por no haberle comprado sus útiles escolares, llegó la mano solidaria de Rafael Hernandez “Leñita”.

Una tarde colmada de alegría y entrega de útiles escolares, fue lo que vivieron los niños del sector Colinas del Viento, en Hato Nuevo, Los Alcarrizos.

La entrega fue patrocinada por el Político y comunitario Rafael Hernandez Leñita, quien siempre ha estado comprometido con la niñez y la educación del municipio.

“Colinas del viento, es un sector fronterizo entre Los Alcarrizos y La Güayiga, por su naturaleza, estás comunidades tienden a ser olvidadas por los políticos y demás, es por eso que hoy nos dimos cita en este lugar y vinimos en auxilio tanto de los niños como de los padres de estos, para que puedan iniciar su año escolar sin contratiempo” Puntualizó Leñita.

El inicio del año escolar estaba pautado para este lunes 20 de septiembre del 2021, donde todos los de este sector pudrieron ir a clases gracias a este gesto solidario y humanitario de Rafael Hernandez “Leñita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here