¿Quiénes eran la pareja acribillada en un plaza comercial de Pantoja?

0
952
Wilson Leoncio Bergal, de 46 años, y Yanet Valdez Javier

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- La noche del jueves un hombre y una mujer fueron abatidos a tiros, en momento que se encontraba en un parqueo de la plaza comercial que está justo en la entrada del residencial Renta III, en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Varios videos han circulado en las redes y muchas especulaciones, pero hasta el momento no se tenían imágenes en vida de la dama, siendo así como quisimos agregar este elemento y otros detalles importantes.

Las víctimas son Wilson Leoncio Bergal, de 46 años, y Yanet Valdez Javier, de 41, el primero fue sorprendido luego de desmontarse de la jepeta y dejarla encendida con su esposa dentro, siendo así como los desconocidos luego de dispararle a él, fueron por la esposa e hicieron lo mismo.

En una comunicación de prensa, la Policía informó que en el cadáver de la mujer, los investigadores hallaron una pistola calibre nueve milímetros con su cargador y cinco cápsulas.

Yanet que según sus documentos era del distrito municipal de La Victoria, tenía varios años residiendo en Madrid España, en tanto que Wilson residía en un Populoso barrio de Villa Altagracia, según aseguró una fuente a este medio, este ultimo aunque tenia un carnet como colaborador de la digesset, esta institución no se ha pronunciado al respecto.

Varias hipótesis han sido planteadas sobre lo que sucedió en este lugar, sin embargo las autoridades no dan ninguna por sentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here