PRM gana terreno en Los Alcarrizos al juramentar connotados dirigentes que pertenecían a otros partidos.

0
65

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

LOS ALCARRIZOS.– Un importante acto se estuvo celebrando la tarde de este Sábado 13 de junio, en las instalaciones del Club CUP de los Alcarrizos, donde cientos de dirigentes políticos se unieron a una voz para cambiar su eslogan anterior, ahora todos dicen a una voz “El cambio va”, aquí en los Alcarrizos “Se van”.

En dicha actividad, el vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Adolfo Pérez, tomó palabra de juramento a más de una centena de dirigentes y militantes del (PRD, PLD, PLR) y de otras importantes fuerzas políticas, quienes ahora trabajarán con más fuerzas para qué el candidato del PRM Luis Abinader, sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Acompañaron a Adolfo Pérez (Fito), la candidata vicepresidencial, Raquel Peña; el alcalde de este municipio, Cristian Encarnación, yla alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, esta última dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM y los exhortó “a trabajar mañana, tarde y noche para asegurar la victoria en primera vuelta el 5 de julio”.

“Emprendimos el camino de la reconciliación y la unidad de la familia peñagomista y hemos tocado puertas de muchas gentes en diferentes comunidades del país, como lo hemos hecho en Los Alcarrizos, y los resultados han sido excelentes, y aquí está el ejemplo con este acto multitudinario de apoyo a nuestro candidato y próximo presidente de la República”. Exclamó Perez

La finalidad es ganar en primera vuelta:

“Estamos trabajando duro para  ganar en primera vuelta con el apoyo del pueblo, que sabe que en un gobierno de Luis Abinader y Raquel Peña no habrá olvido, no habrá abandono, no habrá desampara ni desprotección para ningún dominicano”, dijo finalmente, Perez.

Entre los juramentados en el PRM se encuentran los dirigentes del PRD en este municipio, Starlin Rodríguez, Miguel Terreno, José Luis López, Tulio Manzueta, Félix Martínez, Juan Sánchez, Freddy Santana,  Roberto Valdez, entre otros.

Informó que del PLD pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno los dirigentes Raúl Burgos, Gonzalo Mejía, José Solimán, así como otros .

También mencionó a otros dirigentes y militantes que provienen de otras organizaciones, entre ellos Bernardo Santana, Soffy Cabrera, Lenny Sánchez, Ramona Lugo, Francisca de los Santos.

Agradeció el trabajo que vienen realizando los dirigentes del PRM en este municipio, resaltando la entrega y dedicación del alcalde Cristian Encarnación y del dirigente Alberto Caraballo (Caraballito), quien junto a un equipo de hombres y mujeres fueron los responsables de organizar este exitoso encuentro político que marcará el triunfo del PRM en esta demarcación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here