Presidente Luis Abinader concede condecoración a generales y superiores de la PN entre ellos el Coronel Franklin Grullón Collado.

0
88

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Redacción.- La tarde de este jueves el presidente Luis Abinader emitió el Decreto 749-21, con el cual condecora con el mérito militar distintivo blanco a diferentes generales y altos mandos de los cuerpos castrenses de la República Dominicana.

En el Artículo 4. Se concede la condecoración orden de mérito militar, con distintivo blanco, a los generales y altos mandos de la Policía Nacional, encabezando la lista su director general, Mayor General Eduardo Alberto Then y concluyendo con el Coronel Franklin Grullon Collado.

Este mérito militar se otorga en primera y segunda clase, según cita el decreto presidencial, siendo uno de los más altos méritos que recibe un militar.

El coronel Lic. Franklin Grullón Collado, P. N., actual director regional de la policía nacional en Santo Domingo Oeste, recibió esta condecoración como justo reconocimiento a los servicios meritorios que ha brindado por más de treinta y dos (31) años de carrera.

Al darse a conocer este decreto, diferentes personalidades se han pronunciado a favor del reconocimiento realizado al coronel Grullon Collado, partiendo de la entrega, la pulcritud, la pasión y la vocación de servicio con que realiza sus labores, siendo un hombre de la ciudadanía a tiempo completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here