Precandidato a Diputado José Luis Valera, llena de regalos a madres de Los Alcarrizos y Pedro Brand

0
392

Repartió neveras, lavadoras, estufas, abanicos, microondas, licuadoras, tostadoras, colchas, dinero en efectivo y más.

Los Alcarrizos.- En un acto sin precedente en la historia del municipio Los Alcarrizos, el precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM, José Luis Valera, reunió a cientos de madres de toda la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, para entregarles una gran cantidad de premios con motivo del día de las madres.

La actividad realizada en la Plaza José Francisco Peña Gómez, contó con la presencia del alcalde Cristian Encarnación, varios candidatos a regidores, el team Valera, así como la muestra de apoyo dada por la madre del Precandidato y sus hermanas.

«Esto es una muestra que tan especial son para mi esas mujeres que han traído vida al mundo, vean esto como una muestra de afecto por parte de un hijo de esta circunscripción que siempre estará de la mano de ustedes y teniéndolas en cuenta para cada paso que vaya a dar en mi vida y carrera política» Expresó Valera

Entre los regalos obsequiados hubo juegos de colchas, planchas de pelo, abanicos, licuadoras, juego de muebles, lavadoras, tostadoras, juegos de vajillas, televisores plasma, dinero efectivo, entre otros electrodomésticos y en enseres del hogar.

Al cierre de la actividad José Luis Valera, resaltó el espíritu de humildad, entrega, desprendimiento y honradez de las madres de la circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo.

La actividad se desarrolló con rotundo éxito a pesar de las fuertes lluvias que se mantuvieron durante todo el acto, la emoción y algarabía de las madres era aún mayor.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here